Hinchables Publicitarios
Carpa hinchable Pacific

Será que no nos gusta aburrirnos o que no nos gusta hacer siempre lo mismo.  Por eso, cada temporada presentamos algún nuevo modelo de alguna de nuestras familias de hinchables.

Puede que un nuevo modelo sea el fruto de una petición de un cliente o que sea una propuesta de nuestro departamento de diseño. A veces un mix de ambos. El hecho es que periódicamente nos obligamos a sacar algún producto nuevo.

En esta ocasión presentamos un nuevo modelo de carpa hinchable. Así que, desde hace unos meses, la pacific, ha pasado a ser una más de nuestra colección de carpas estándar.

Como siempre, responde a las premisas habituales que se requieren para los eventos: fácil montaje, diseño original y fácilmente personalizable. Este modelo lo fabricamos en 3 tallas distintas: 15 m2, 30 m2 y 60m2.

Los usos de cada una de estas carpas hinchables dependen un poco del tamaño. La pequeña es más adecuada como punto de recepción o para venta de merchandising. Las otras dos son más apropiadas para albergar actividades de venta, promoción o exposición de producto.


La novedad constructiva de este nuevo modelo es que las tres tallas están diseñadas para poder unirse entre sí por las puertas. De esta manera pueden formarse grupos compactos de 2, 3 o más carpas si el evento lo requiere.