Hinchables Publicitarios
Carpa hinchable Túnel

La carpa hinchable más compacta y resistente

Es un modelo de carpa hinchable más compacto y resistente que los tres modelos de hangares. Esta característica le confiere una resistencia excepcional a los agentes atmosféricos y un aislamiento térmico y acústico superior.

Otra gran ventaja que tiene el túnel es que permite dejarlo preparado para ampliarlo longitudinalmente tanto como se quiera, con lo que una inversión en este tipo de carpas se puede hacer por fases hasta conseguir la superficie deseada. Este sistema modular, a la vez que facilita su adquisición,  permite escoger la superficie necesaria para cada tipo de evento según la afluencia prevista o el espacio disponible para su instalación. 
Estas carpas están perfectamente preparadas para su climatización y se han desarrollado sistemas, conjuntamente con ingenieros especialistas, que optimizan su consumo con respecto a las carpas tradicionales de estructura metálica. 
Un punto a destacar especialmente de estas carpas es que se puede imprimir en su totalidad tanto su interior como su exterior consiguiendo resultados muy llamativos. El desarrollo tecnológico de este tipo de carpas ha permitido incluso, insertar en esas paredes grandes ventanales transparentes que conectan visualmente interior y exterior manteniendo la estanqueidad térmica y acústica.
 
DATOS TÉCNICOS:

  • Medidas: 3x6 m. y 3,90 m. de altura.
  • Tejido: PVC y POLIÉSTER de 240 a 450 gr/m2
  • Turbina: interior de 330W
  • Confección: máquina de coser de dos agujas.