Hinchables Publicitarios
Carpa ligera Spider

SPIDER: LA CARPA LIGERA, ESTABLE, Y FÁCIL DE MONTAR

Dentro de nuestro catálogo de hinchables publicitarios también hay lugar para las cubiertas multidireccionales; un diseño que permite tanto dirigir a los visitantes por un solo punto, como dejar la carpa diáfana en sus 360º. Los tejidos utilizados están específicamente estudiados para dar a la cubierta un aspecto sobrio y moderno, una ligereza que facilita su logística  y una resistencia al uso y a la intemperie que garantiza su longevidad. 

Es una carpa muy ligera, muy estable al viento y especialmente fácil de montar. Estas características han hecho que algunas spider de àrea cúbica hayan cumplido su cometido en condiciones extremas: desde instalaciones en  pistas de esquí de alta montaña, como punto de información, hasta en zonas desérticas como control y avituallamiento en pruebas deportivas. 

La spider también ofrece muchas opciones de transformación. Puede fabricarse con las paredes fijas, extraíbles, extraíbles con subpuerta o sin ninguna de ellas. En cuanto a la decoración, permite tanto la estampación de logotipos  directamente sobre el tejido como la preparación de zonas de velcro para colocar pancartas removibles. 

NOVEDAD 2015: SPIDER ESTANCA
Hemos mejorado esta carpa, introduciendo una nueva tecnología que permite evitar la turbina permanentemente conectada a la corriente eléctrica. Tan solo con un hinchador manual o eléctrico a 12V, permite erguir la carpa en unos minutos. Este hecho da mucha autonomía para instalar estos hinchables publicitarios en emplazamientos sin acceso a corriente eléctrica.

DATOS TÉCNICOS:

Aire continuo:
  • Medidas: 4x4 m, 5x5 m, 6x6 m, 7x7 m y 8x8 m.
  • Tejido: POLIÉSTER de 240gr/m2 o PVC de 450 gr/m2
  • Turbina: una o varias interiores de 330W
  • Confección: máquina de coser de dos agujas
Aire estanco:
Medidas: 4x4 m, 5x5 m, 6x6 m y 7x7 m.
Tejido: POLIÉSTER de 240gr/m2 + PU
Confección: soldadura en alta frecuencia + máquina de coser