Hinchables Publicitarios
Igloo hinchable

Carpas hinchables que usan paredes multitubulares

Se trata de uno de los tres modelos de carpas hinchables que usa paredes multitubulares. En 2004 se empezó el estudio de este tipo de carpas, al año siguiente nuestro departamento técnico había ya desarrollado la tecnología que se aplicaría en los primeros iglús hinchables. Poco después durante ese mismo año se empezó con la producción de unidades de 4 y 6 m. de diámetro y ya desde estas primeras unidades el producto ha ido evolucionando hasta llegar a los grandes conjuntos actuales. 
Los iglús de esta modalidad basan su estructura en una pared continua formada por una doble membrana de tejido por la cual circula el aire impulsado por las turbinas. 
Los usos se centran en el campo de los eventos fundamentalmente, sobre todo de los itinerantes. Son albergue de convenciones, presentaciones o espectáculos que en otro formato supondrían una preparación y una logística mucho mayores y más complejas. 
Como se observa en las fotografías, el iglú puede comunicarse con otros de igual, mayor o menor tamaño y formar conjuntos, a través de túneles de comunicación.

DATOS TÉCNICOS:

  • Medidas: Desde 4 m. de diámetro exterior y 2,5 m. de altura hasta 10 m. de diámetro exterior y 6 m. de altura.
  • Tejido: PVC y POLIESTER de 240 a 450 gr/m2.
  • Confección: máquina de coser de dos agujas.