Hinchables Publicitarios
Pantalla

Pantallas hinchables como soporte o valla publicitaria

Las pantallas hinchables son una novedad con experiencia. Hace más de 10 años que construimos la primera pero no se han estandarizado y vendido regularmente hasta 2014.

Tienen dos usos bien distintos, como pantalla de proyección o como soporte o valla publicitaria, aunque el soporte hinchable es exactamente el mismo.3
En ambos casos, el soporte hinchable permite un montaje rápido y sin grúas ni elementos auxiliares. El soporte hinchable, se extiende en el suelo y la sola presión del aire lo levanta sin necesidad de ayuda externa.
Otra gran ventaja de ambos soportes es que al tratarse de un soporte flexible, puede montarse sobre suelos delicados o protegidos sin temor a dañarlos.
El anclaje se realiza con un lastrado interno en las pantallas de tamaño pequeño o con lastrado interior y refuerzo de cuerdas en las pantallas de grandes dimensiones.

Las pantallas de proyección la podemos equipar con textiles básicos o con los de alta definición para proyección cinematográfica o para museografía. Estas pantallas pueden prepararse para proyección frontal o para retroproyección

DATOS TÉCNICOS:

  • Medidas: desde lonas de pantalla de 3x2,30 m. a 10x7,50 m.
  • Tejido: PVC o POLIÉSTER de 150 a 600 gr/m 2 según su uso y dimensiones.
  • Confección: máquina de coser de una o dos agujas
Quizás necesites algo más básico para la ocasión. Consulta el hinchable ESFERA, el más utilizado en su gama.