Hinchables Publicitarios
Réplicas

RÉPLICAS GIGANTES, NUESTROS HINCHABLES PUBLICITARIOS MÁS ESPECTACULARES

Las réplicas gigantes son una de las especialidades de la gama de hinchables publicitarios de Área Cúbica. Más de un millar de réplicas gigantes de personajes, productos y formas singulares hechas totalmente a medida nos avalan en este apartado. Cualquier forma es susceptible de construirse en hinchable.

Se trata de la familia de productos que exprime más al departamento técnico ya que una buena réplica debe parecerse al máximo al modelo y es ahí donde las soluciones técnico-constructivas deben ser más afinadas. Es habitual que a petición de una misma réplica, dos fabricantes de hinchables, la puedan concebir de formas muy dispares. En àrea cúbica intentamos, réplica a réplica, encontrar nuevas posibilidades constructivas que mejoren el aspecto final de las mismas.
Una descripción de los usos de esta familia de hinchables publicitarios podría ser casi tan larga como el número de réplicas distintas que hemos producido, pero los principales serían: reclamo publicitario para productos de consumo, presentación o lanzamiento de productos, referencia corporativa en una convención y directamente un icono visual en puntos de venta. Otro tipo de usos se definen en los sectores de la animación, pasacalles, conciertos o representaciones teatrales en las que, sobre todo, se requiere agilidad y facilidad en los montajes.

DATOS TÉCNICOS:

  • Medidas: desde 2 a 50 m. de altura y unas proporciones del mismo orden de magnitud.
  • Tejido: PVC o POLIÉSTER de 150 a 600 gr/m2 según su uso y posicionamiento (es habitual que en una misma réplica coincidan 4 ó 5 tipos distintos de tejidos).
  • Confección: cosida o soldada.
También disponemos de CARPAS HINCHABLES de gran calidad para cualquier tipo de evento.