Hinchables Publicitarios
Totem

Totem, un hinchable publicitario de grandes dimensiones

Este hinchable es simple, rápido de montar y con una excelente relación entre volumen hinchado y peso. Su estabilidad y aerodinámica permiten instalarlo, aún siendo de grandes dimensiones, de una forma muy sencilla. Es el que mejor optimiza la relación precio/impacto visual. Muy utilizado en conciertos o pruebas deportivas masivas ya que destaca, gracias a su altura, por encima de las cabezas del público asistente. Con frecuencia se usa también como icono referencial o punto de encuentro.
Este hinchable permite una impresión digital en sus 360º.

Como accesorio podemos añadirle iluminación interior, convirtiendo el soporte publicitario en un una lámpara gigante publicitaria. Otro accesorio para los tótems que presenta una ventaja económica es la "funda exterior". Se trata únicamente de hacer que la publicidad impresa sea intercambiable.
Esto supone un coste muy inferior al de la confección del tótem completo.
Aunque el tótem estándar es un cilindro, se pueden construir también en forma prismática, conoidal o piramidal, e incluso con formas más complejas.

DATOS TÉCNICOS:

  • Medidas: desde 2 a 8 m. de altura y un diámetro de tubo desde 50 cm. hasta 335 cm.
  • Tejido: PVC o POLIÉSTER.
  • Motor: interior de 80 a 230 W
  • Confección: máquina de coser de una o dos agujas.
Otro producto adecuado para eventos deportivos es el GLOBO ESTÁTICO por su gran superficie para insertar publicidad y estabilidad.