Hinchables Publicitarios
Andarín

Mascotas hinchables andantes

La transformación de un producto en mascota viva es posible mediante los trajes hinchables. Se trata, pues, de transformar un producto en una mascota conservando el espíritu del diseño y sin mermar la capacidad de movimientos necesaria.

Nuestros clientes nos comentan que la reacción que provocan a la gente, sean niños o adultos,  es espectacular y de gran eficacia. Si partimos del hecho de que es el producto mismo quien toma “vida” y se acerca al público, es lógico pensar que los destinatarios de la acción retendrán mucho mejor la imagen del producto que si lo ven en una pancarta inanimada.

Otro aspecto a resaltar de los andarines hinchables es su comodidad interior. A diferencia de los trajes de felpa, se pueden usar en ambientes calurosos ya que el espacio interior es holgado y el aire se renueva constantemente por la impulsión del aire de la turbina, haciéndolo mucho más cómodo para el animador. Además su peso suele ser notablemente inferior.

El funcionamiento es muy sencillo: el animador/a, lleva una batería en un arnés o riñonera, la cual conecta a la turbina que lleva incorporada el traje mediante un enchufe de toma rápida. Una vez introducido dentro del traje hinchable éste se hincha y puede empezar la animación.

DATOS TÉCNICOS:

  • Medidas: desde 1,9 m. a 2,7 m. de altura y el resto de medidas proporcionales.
  • Tejido: hilos de poliéster con recubrimiento de PVC de 330 gr/m2.
  • Confección: máquina de coser de una o dos agujas