Hinchables Publicitarios
Industriales

Hinchables para la indústria. Para sectores diversos: aeronáutica, sanidad, alimentaria,etc.

Que tiene que ver el sector industrial con los hinchables? Desde hace 3 años, en àrea cúbica, mucho.

Aunque el concepto hinchables industriales sea muy poco conocido, e incluso parezca raro, año tras año vamos desarrollando más y más aplicaciones para sectores industriales muy diversos. Dichas aplicaciones industriales hinchables se fabrican para sectores tan diversos como la industria aeronáutica, la sanidad, la industria de los accesos, la industria alimentaria, etcétera.

La gran mayoría de productos hinchables estudiados, sustituyen a soluciones anteriores más pesadas, lentas o imprecisas. Habitualmente son la evolución tecnificada a improvisaciones realizadas por los técnicos de mantenimiento de la propia industria para cubrir unas necesidades que no están resueltas en el mercado industrial.

Àrea cúbica ofrece soluciones tecnológicas desde la industria y para la industria. El proceso de evolución de dichas soluciones se basa en la interlocución de nuestros ingenieros directamente con los ingenieros de nuestros clientes. Entre ambos diseñan el producto con la calidad y precisión con la que está acostumbrado a trabajar el sector industrial. A menudo los productos que desarrollamos no existen y trabajamos al límite de la tecnología y de los conocimientos técnicos. Afrontamos  junto con nuestros clientes estos nuevos retos con ilusión y perseverancia hasta conseguir que el producto hinchable sea lo más eficaz, longevo y preciso posible.