Hinchables Publicitarios
Stand

Stands hinchables, ideales para suspenderlos en el techo

Todos los que hinchables que fabricamos tienen unas características comunes: un tiempo de montaje notablemente inferior al de los stands convencionales de madera y hierro, un volumen de transporte muy inferior y una capacidad de sorpresa por la originalidad de su formato que es difícil alcanzar con los métodos tradicionales.

Algunos de los ejemplos de las fotografías son de empresas pequeñas con la necesidad de exponer en mercados muy lejanos con un nivel de costes bajo. En destino sólo contrataron el espacio y un punto de corriente eléctrica y el stand se lo trajeron con el resto de material comercial. El montaje lo pudieron hacer los mismos comerciales sin ninguna dificultad con lo que el ahorro fue considerable. Todo ello sin merma de la imagen ofrecida.

Usos parecidos al stand pueden ser el de fondo de escenografía. Una simple pared hinchable permite cambiar de aspecto y de textura mediante la utilización de proyecciones e iluminaciones adecuadas. A la vez, cambia enormemente el stock de attrezzo y el propio montaje.
Otra particularidad de los elementos hinchables para stands es la facilidad de suspenderlos del techo del recinto ferial. Su bajo peso y su manejabilidad los hacen idóneos para efectos en suspensión.

Además se pueden llevar al extremo formas o patronajes muy complejos ya que pueden obviarse los condicionantes climatológicos como el viento y la lluvia.

Un último recurso utilizable en el diseño de un stand hinchable es la impresión digital. Impresión que puede realizarse directamente sobre la piel exterior o matizarse a través de transparencias del propio hinchable.

DATOS TÉCNICOS:


  • Medidas: sobre pedido, desde 9 m2 hasta 1000 m2.
  • Tejido: PVC o POLIÉSTER de 150 a 300 gr/m2.
  • Confección: máquina de coser de una o dos agujas